TERMINOS Y CONDICIONES

El presente contrato establece y rige los términos y condiciones generales entre el sitio web “Proveeduría Virtual” y el “usuario” que lo utilice conforme lo establecido a continuación, aplicables al uso de la página web de compras https://www.proveeduriavirtual.com/index.php.

Previamente al uso de este sistema de compras lea con atención las clausulas y tenga presente que Ud. al utilizar el servicio, lo hace sujetándose a los Términos y condiciones. Es decir que cualquier usuario que acceda a este sistema de compras y acepte los términos y condiciones, se encuentra obligado a respetarlos.

“PROVEDURIA VIRTUAL” (https://www.proveeduriavirtual.com/index.php.), se trata de un servicio de mera intermediación en la adquisición de productos de origen nacional e importados. Es decir que la pagina solo sirve como medio de facilitación de negocios entre el usuario y los diferentes proveedores de mercaderías.

En el caso de detectarse irregularidades en los productos comercializados ya sea por advertencia de los usuarios, o de la forma que se determinare, “PROVEEDURÍA VIRTUAL” automáticamente quitara el producto de su sitio web a los fines de preservar a los usuarios, debiendo estos reclamar directamente al proveedor de dónde provino el producto en cuestión en caso de considerar que no resultó conforme lo ofrecido.

Es menester tener en cuenta que todas las órdenes efectuadas a través del sitio virtual de “PROVEEDURÍA VIRTUAL” son concluidas dentro del plazo aproximado de……. Si se trata de mercaderías de origen nacional y un plazo estimativo de……. Si se trata de mercadería s provenientes del exterior; siempre teniendo en cuenta que en el segundo caso puede extenderse el plazo de entrega de los productos, atento a la disponibilidad y/o las demoras en las aduanas de cada país.

CLAUSULAS:

1.- CAPACIDAD Y REGISTRACION:
Solo podrán ser “USUARIOS” de este sistema las personas que gocen de capacidad legal para contratar en los términos del Código Civil y Comercial argentino. En el caso de detectarse intentos de compras mediante personas que no cumplan con este requisito o ingresen datos falsos, “PROVEEDURÍA VIRTUAL” podrá eliminar el usuario e impedir la utilización del sistema. Asimismo, para poder acceder al sistema y efectuar compras a través del mismo, es requisito indispensable registrarse como usuario completando toda la información requerida en forma específica y verdadera. Es decir que todo usuario que se registrare en el sistema, resulta responsable de la autenticidad de los datos proporcionados a “PROVEEDURÍA VIRTUAL”, como también de todas las operaciones efectuadas en la página web. La cuenta creada con los datos de cada individuo es personal e intransferible y solo podrá ser utilizada con fines consumo del usuario y/o su grupo familiar.

2.- MODIFICACION DEL CONTRATO:
Se deja constancia expresa que “PROVEEDURÍA VIRTUAL” está habilitada para modificar los términos y condiciones generales, en cualquier momento, siempre y cuando dé a conocer en forma pública las modificaciones efectuadas en el sitio web y que estas sean notificadas en forma particular a los usuarios registrados.

Dichas eventuales modificaciones, entrarán en vigencia a los 10 (diez días corridos) desde la publicación y/o notificación según corresponda.

Aquel usuario que se encuentre en desacuerdo con tales modificaciones está facultado para solicitar la baja de su cuenta. La mera continuación en el uso de la página web implica la aceptación de las modificaciones introducidas.

3.- PRODUCTOS OFRECIDOS Y PRECIOS:
Todos los productos ofrecidos y publicados a la venta mediante la página web de “PROVEEDURÍA VIRTUAL” son de responsabilidad del proveedor y meramente descriptivos e ilustrativos, procurando otorgar al usuario la mayor aproximación a los caracteres correspondientes.

Este sitio web, como mero intermediario, no garantiza la disponibilidad de los productos ofrecidos por los proveedores, ni se hace responsable por equivocaciones de los usuarios en interpretación de la información publicada, como tampoco de la falta de información sobre las características de los productos.

Se recomienda, que previamente a la adquisición de mercaderías provenientes del exterior, los usuarios se informen detalladamente sobre las características y formas de uso, instalación, etc. de lo que desee adquirir.

En cuanto a los precios publicados, debe tenerse en cuenta que, según el producto de que se trate, deben adicionarse al mismo, los impuestos de Argentina como los correspondientes al país de origen de donde proviene le producto. Además, debe sumarse a este precio, el costo total del envió, una vez proporcionada la dirección exacta donde el usuario desea recibir la compra.

En el caso de productos provenientes del exterior, las compras serán cobradas en en dólares estadounidenses.

4.- PRODUCTOS PROHIBIDOS:
Es plena responsabilidad de los usuarios, previamente a efectuar compras en el exterior, verificar en la reglamentación de A.F.I.P que la mercadería no encuadre dentro de productos prohibidos para el envío. Para mayor precisión y detalle, visitar el link de A.F.I.P http://www.afip.gob.ar/USAduaneros/bienesProhibidos.asp

5.- GARANTIA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS:
La garantía de los productos adquiridos por el usuario, corresponde plena y exclusivamente al proveedor o marca que los comercialice y / o a su representante en el país de origen. Se recomienda que previamente a la compra, el usuario se informe sobre los términos y condiciones de garantía de cada producto.

6.- ENVIOS:
Todos los productos adquiridos mediante el sitio web de “PROVEEDURÍA VIRTUAL”, serán despachados a la dirección proporcionada por el usuario y a su cargo, mediante sistemas de envíos y/ o correos locales en el caso de compras dentro de Argentina y mediante correos oficiales internacionales en el caso de que se trate de mercaderías que provengan del exterior. Una vez efectuada la compra y efectivizado el pago, el usuario, recibirá un correo electrónico con la información de la empresa que le hará la entrega y el plazo estimado en que recibirá el paquete. Es importante tener en cuenta que el tiempo de envío depende de las características de cada compra y en condiciones normales y habituales. En el caso que existan situaciones particulares ajenas a PROVEEDURÍA VIRTUAL que retrasen este plazo estimado de entrega, serán comunicadas al usuario mediante correo electrónico y se tratará de hacer todo lo posible para que se solucione a la brevedad, siempre y cuando esté al alcance del sitio web. Lo correspondiente a franquicias por compras en el exterior, resulta aplicable la normativa vigente de A.F.I.P detallada en la página web https://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/puertaApuerta.asp.

7.-POSIBLES VARIACIONES POSTERIORES A LA FINALIZACION DE LA COMPRA:
Una vez finalizada la orden en todos sus pasos, la gestión será procesada por el sitio web como intermediario, poniéndose en contacto con el proveedor que corresponda.

En el caso de que, en este ínterin, entre la orden del usuario y la efectivización de la compra con el proveedor, se produzca alguna situación diferente a la que se proporcionó al usuario al momento de contratar (precio, disponibilidad del producto, etc.), se procederá a contactar al comprador a los fines que decida si desea continuar con la operación, abonando la diferencia, aceptando un plazo de entrega mayor, etc. o si desea cancelar la compra y recibir el reintegro de lo abonado. En el caso que el usuario no responda sobre su decisión ante alguna situación de las ejemplificadas en el párrafo anterior, se procederá a la cancelación de la compra y devolución del importe.

8.- FORMAS DE PAGO:
El sitio web PROVEDURIA VIRTUAL, en su caracter de intermediario de compras acepta como medios de pago Mercado PAGO (tarjetas de credito, debito, rapipago, etc) y la tarjeta Hagamas.

9.-DOMICILIO:
Se fija como domicilio de “PROVEEDURÍA VIRTUAL”, la calle Santiago del Estero N°315 C.A.B.A, Código Postal República Argentina.

En el caso de consultas, previamente a efectuar cualquier tipo de operación, comuníquese al teléfono +54-9-11-2462-2406 o diríjase a nuestra oficina en el domicilio antes indicado.

TOP