PASOS PARA COMPRAR EN EL EXTERIOR

Nos encargamos de traer lo que compres online en el exterior hasta la puerta de tu casa.
Sin trámites ni colas en Aduana.
Tenemos oficinas en Buenos Aires y Estados Unidos... y seguimos creciendo.

Fácil, Rápido y Seguro.

Proveeduría Virtual

Decides comprar en el exterior.
Nuestra plataforma dispone de un calculador online para que se pueda verificar el costo estimado del envío. Por favor, hacer click aquí para acceder al calculador.

Registro gratuito en Proveedría Virtual
Al registrarte recibirás un email con la información para continuar la transacción, incluyendo la dirección de nuestro depósito en EEUU, que es adonde se deben enviar las compras realizadas. Click aquí para regístrate.

Se efectúa la compra online.
Ahora puedes realizar tu compra en el sitio web que más te agrade. Al momento de registrar la dirección de envío, debes ingresar la dirección postal de nuestro depósito (esta dirección te fue enviada en el email al registrarte).

Aviso de compra realizada.
Dentro del panel de control de tu cuenta, puedes dar aviso de una nueva compra, cargando los datos solicitados y adjuntando la factura de la transacción realizada.

Recibo de la compra en la puerta de tu casa sin trámites en Aduana y con total seguridad.
Una vez que recibimos tu compra en nuestro depósito, te lo informamos para que realices el pago del envío y de esa forma queda todo listo. Nosotros nos encargamos de consolidar tu paquete y enviártelo a tu casa. Fácil, Rápido y Seguro.

Aviso a la AFIP que recibí mi compra del exterior.
El trámite es muy simple!
Conocé cómo hacer tu declaración simplificada aquí. Sólo tenés que tener clave fiscal 3.

como funciona Proveeduría Virtual

Tener en cuenta que es importante contar con el número de CUIT o CUIL provisto por la AFIP para cualquier compra en el exterior.

Régimen Vigente para el envío: Se pueden recibir en el domicilio hasta cinco paquetes al año, de no más de US$ 3.000 o 50 kilos cada uno. En ningún envío puede haber más de tres objetos del mismo tipo, para así evitar que la mercadería tenga fines comerciales.

TOP