VIVIENDA AMERICANA 2 Dormitorios


AMERICANA Línea de viviendas de estilo tradicional caracterizada por transmitir calidez, la cual unida a su calidad de estructura refleja una perfecta armonía en su construcción.

Cantidad:


SEGUIR COMPRANDO

 *Los precios aquí expuestos corresponden al 4% del valor de una vivienda Americana de 2 dormitorios sin galeria, este importe se toma en concepto de seña para la misma. El precio final y de la cuota pueden variar de acuerdo a la tipología elegida y superficie total. Comprando y Abonando su cuota a traves de proveeduría virtual acceda a importantes beneficios!!

Los precios no incluyen Iva - Ni Gastos de logística.

 Americana 2 dormitorios 

Superficie total: 45 m2 
Opcional Galería / Cochera: 45 + 21 m2 

Consultar por modelos a medida.


 Somos fabricantes de viviendas industrializadas de placas de cemento, construimos en todo el pais. Podes optar por viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios, con o sin galeria; Duplex de 2 y 3 dormitorios, con o sin galeria; también realizamos construcciones a medida y ampliaciones. La posibilidad de financiar es en cuotas fijas y en pesos, Sin Garantías ni Recibos!! En cualquiera de las tipologias que elijas. Puede abonar el 70% del valor final de la vivienda, y financiar el 30% restante en Cuotas Fijas y en pesos. También puede financiar el 100% de la vivienda debiendo llegar al 70% para poder adjudicar la misma. Para mayor información comunicarse al 08107774329 o ingresando awww.constructoralazio.com.ar

 Detalles:

 Techo

A dos aguas, de chapa metálica trapezoidal #25 (antigranizo), color negro. Las chapas están solapadas lateralmente y se instalan cumbreras especiales para evitar filtraciones. Entre la chapa y la cabriada se instala membrana hidrófuga (anticondensación) tipo Wichi Roofing o similar.

Cabriadas de Techo

De madera natural la sección de barras es de 1½ x 2" dobles clavadas entre sí.
Las cabriadas se separan cada 80 cm entre ejes como máximo y las correas (barras de 1×2" de sección) se distancian cada 60 cm y clavadas a las cabriadas.

Cielorrasos

De madera machimbrada nacional (pino elliotis) fijada a un bastidor de madera natural de 1x2” clavados.
Interiores con madera de pino machimbrada de ½" de espesor por 4", terminado con molduras en todos los encuentros.

Paneles

De tipo portante, constituidos por un bastidor estructural de madera maciza de 1×2" con una separación de 40 cm entre sí. Su parte exterior se recubre con placas cementicias (fibrocemento) Eternit de 6 mm. Interiormente se reviste con placas de yeso compactado de tipo Durlock, Knauf o similar de 12,5 mm de espesor.

Las paredes divisorias de los ambientes están construidas con el mismo tipo de tirantería que las exteriores y revestidas en ambas caras con placas de yeso compactado de tipo Durlock, Knauf o similar de 12,5 mm de espesor.

Los muros interiores en sector cocina y baño están revestidos con placas cementicias (fibrocemento) Eternit de 6 mm Las juntas exteriores e interiores tomadas con cinta tramada y masilla o enduido. Los paneles quedan listos para lijar y pintar.

Aislación

Aislamiento termo-acústico realizado con lana de vidrio en cielorraso y placas de telgopor (poliestireno expandido) para los paneles exteriores.

Aberturas

Se colocan aberturas corredizas de aluminio, de color blanco con vidrio fijo. En ambientes principales para línea americana se colocan aberturas de 1,50 x 1,20 m y para línea minimalista de 1,50 x 1,50 m. 
En cocina, para las líneas mencionadas anteriormente, se colocan aberturas de 1,00 x 0,90 m y 1,20 x 0,60 m (según corresponda).
En baño, para línea americana ventiluz de 0,40 x 0,40 m y para línea minimalista de 0,40 x 1,00 m. 
(Las dimensiones de las aberturas pueden variar según modelo o la tipología.)

Puertas

Puerta de acceso es de chapa doble, inyectada en su interior con cerradura de seguridad.
La puerta de acceso a la parte trasera de la vivienda (en el caso que corresponda su colocación) es de chapa.
Puertas interiores de placa de madera, doble contacto con cerraduras, marco y contramarco de madera.

Altura

La altura que de la vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso es de 2,40 m.

Terminaciones

Contramarcos en aberturas y con terminación angular en esquinas del techo.
La casa se entrega totalmente cerrada, con vidrios colocados lista para lijar y pintar.

Instalaciones Interiores

Panel sanitario en baños y cocina, con cañerías de agua fría y caliente, ejecutadas con caño termofusión, con picos de conexión inferior al nivel de base para conectar entre sí y a la red.

Instalación Eléctrica

Cañerías ejecutadas con caño plástico de tipo corrugado de 3/4" y cajas plásticas, con un promedio de 3 bocas por ambiente, sin cableado ni artefactos.

Nuestro diferencial

  • Toma de juntas.
  • Alisado de paneles.
  • Revestimiento plástico
  • Carpeta de nivelación.
  • Aislación termoacústica.     

No incluye platea. No incluye terreno.

Vea todas nuestras Entregas en todo el país!!! Más de dosmil personas felices con su vivienda propia,  Usted también puede tener la suya!! www.constructoralazio.com.ar

 

IR AL CARRO DE COMPRAS CARRITO
0
TOP