Heladera Cíclica Patrick HPK151M11S 394Lt


Heladera Cíclica Patrick HPK151M11S 394Lt

Cantidad:


SEGUIR COMPRANDO

Descripción

Diseño

La Patrick HPK151M11S cuenta con un moderno y cómodo diseño con el freezer en la parte superior y el refrigerador en la inferior. En su interior, viene con anaqueles de vidrio templado y estantes regulables en altura que se adaptan a las diversas necesidades de guardado de productos y alimentos. Además, trae un cajón especial para frutas y verduras. Por otro lado, cuenta con un dispenser de agua incorporado en la puerta para acceder fácilmente con capacidad para 2 litros.

Capacidad

Su capacidad de almacenamiento total es de 388 litros. El refrigerador cuenta con 264 litros para ordenar alimentos y bebidas y el espacio para congelados en el freezer es de 124 litros.

Consumo energético

Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su utilización de electricidad es óptima, cuidando al medio ambiente.

Tecnología

La HPK151M11S es una heladera de frío cíclico de descongelamiento manual. Su control de temperatura permite ajustar la potencia de consumo teniendo en cuenta el tipo y cantidad de productos almacenados así como la estación del año.

IR AL CARRO DE COMPRAS CARRITO
0
TOP