Procesador AMD Ryzen 5 3400G 3gen


Proces. AMD Ryzen 5 3400G 3gen

Cantidad:


SEGUIR COMPRANDO

¡LO ULTIMO DE RYZEN!
¿Queres empezar en el mundo del PC GAMER? Esta es una de las mejores opciones para arrancar con un rendimiento y calidad/precio increíble. Los nuevos RYZEN 5 3400G vinieron a romper todos los parámetros. Impulsados por su nueva e innovadora arquitectura ZEN 2, estos procesadores te van a permitir jugar o realizar multitareas sin complicaciones.
ESPECIFICACIONES:

-N.° de núcleos de CPU: 4
-N.° de subprocesos: 8
-N.° de núcleos de GPU: 11
-Reloj base: 3,7GHz
-Reloj de aumento Max: 4,2GHz
-Caché L1 total: 384KB
-Caché L2 total: 2MB
-Caché L3 total:4MB
-Desbloqueados: Sí
-CMOS: 12nm FinFET
-Paquete: AM4
-Versión de PCI Express: PCIe 3.0 x8
-TDP/TDP predeterminado: 65W cTDP: 45-65W
-Temp. Máx: 95°C
-Velocidad máxima de memoria: 2933MHz
-Tipo de memoria: DDR4
-Canales de memoria: 2
-Frecuencia de gráficos: 1400 MHz
-Modelo de gráficos: Radeon™ Vega 11 Graphics
-Número de núcleos de los gráficos: 11
SKU 3296


¿Qué trae la caja?

- Cpu Ryzen
- Cpu cooler


¿Por qué elegir este articulo?

Los procesadores Ryzen 5 3400G, son una de las mejores alternativas precio/rendimiento que se puede elegir. Con su nueva tecnología y arquitectura Zen 2, estos CPUs trabajan a unas velocidades muy altas y un desempeño sin igual a la hora de procesar y también a la hora de jugar. 
Además del rendimiento proporcionado, la serie “G”, cuenta con gráficos integrados “VEGA”. Esto permite a los usuarios usar el Ryzen 3 3400G como procesador y a la vez como Tarjeta grafica si no contamos con una dedicada. La tarjeta con la que contamos es una “VEGA 11” y con ella podemos jugar muchísimos juegos tales como LOL, Fortnite, Rocket League, CSGO, DOTA2, muchos de los cuales vas a poder correr a elevadas resoluciones y con una fluidez envidiable para cualquier procesador de la misma gama. Además, gracias a sus 4 núcleos y 8 hilos de trabajo, vas a tener mucha capacidad de procesamiento para realizar tareas más pesadas y demandantes.

IR AL CARRO DE COMPRAS CARRITO
0
TOP