Esta e-commerce ha sido creada para mejorar los servicios de todas las entidades que se adhieran a este sistema, dándoles acceso a productos con precio directo de fábrica a sus asociados, evitando la intermediación. Esta posibilidad ayudará al asociado a tener una mejor calidad de vida.

Siendo nuestro poder de compra muy importante en volumen, las condiciones de venta irán mejorando día a día, contribuyendo con la economía de los asociados a las distintas Entidades ya adheridas.

Si tu Mutual, Cooperativa, Asociación Civil, o Grupo de Afinidad Especial al que perteneces, no se encuentra entre nuestros adheridos, dirigirte a tu Entidad y coméntales la posibilidad que nuestra PROVEEDURIA VIRTUAL te brinda, podrás conseguir muchísimos descuentos, participar de ofertas especiales y con una gran financiación, aunque no cuentes con tarjeta de crédito. Solicítale que se adhiera, así podrás disfrutar de esta gran oferta y agradecerás ser Asociado de tu Institución.

Nuestro objetivo: el precio más bajo, financiar con la mejor tasa de mercado, permitir a todos los asociados a estas entidades, obtener el mejor precio y calidad.

CODIGO DE VERIFICACION

TOP